Empresa de administraciones de fincas

Empresa de administraciones de fincas

En Ábaco administrador de fincas Málaga ponemos a su entera disposición a un equipo de Administradores Colegiados cualificados y en constante formación que ofrecen diversos servicios a nuestros clientes, a día de hoy contamos con los servicios de gestoría, contabilidad, representación, mediación, gestión y administración.


Disponemos de seguro de responsabilidad civil, acceso directo a bases de datos de jurisprudencia en materia de propiedad horizontal y asesoramiento técnico y jurídico del Colegio de Administradores de fincas de Málaga y Melilla. 


Si precisa de un administrador de fincas en Málaga, Marbella, o Fuengirola contacte con nosotros, y podrá beneficiarse de un gran servicio a precio imbatible obteniendo total seguridad en su gestión.


En Ábaco le facilitamos cualquier servicio relativo a su comunidad. Llámenos y le informaremos sin ningún tipo de compromiso.


Cubrimos las necesidades de los clientes con total transparencia y eficacia. Debido a la exigencia del sector, nos vemos obligados a mantener constantemente informados a los clientes para ver las gestiones que realizamos y los resultados conseguidos por parte del administrador de fincas Málaga En Ábaco nos tomamos en serio nuestro trabajo, por ello contamos con un servicio de atención 24 horas y 365 días al año.


Contamos con los mejores profesionales y los ponemos a su disposición al mejor precio. Cumplimos con las normas de protección de datos, por lo que nunca serán desvelados datos personales suyos o de su comunidad de vecinos.

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información