Administración de fincas 24 Horas

Le atendemos las 24 horas, los 365 días del año.


En Ábaco administradores de fincas en Málaga nos preocupamos y trabajamos cada día por ampliar y mejorar nuestros servicios con el objetivo de satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Por ello, le ofrecemos un respaldo profesional de atención las 24 horas a través de nuestras diversas vías de comunicación.


Atención telefónica de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 de carácter ininterrumpido con su administrador de fincas Málaga.


Podrá beneficiarse y aprovechar las ventajas de nuestro servicio de despacho online para acceder a cualquier información que necesite referente a su comunidad en cualquier lugar y momento, ya sea de día o de noche, fines de semana y festivos. Con nosotros, el tono del teléfono no será interminable y estaremos al otro lado con usted con total garantías.


Además, también disponemos de una línea especial de atención 24 horas para casos de urgencia mediante línea directa entre Presidente o Vicepresidente y administrador.


Aproveche todas las ventajas que le ofrecemos para mantener la comunicación y poder recibir asesoramiento en todo momento. Realmente, constituye un valor añadido y diferenciador con el cliente que nos ayuda a diferenciarnos de la competencia. Hay llamadas al administrador de fincas Málaga que pueden tener tanta urgencia que son necesarias atender de forma inminente.

 

Atención 24 horas

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información