Despacho on-line para administración fincas Málaga

En Ábaco, administrador de fincas en Málaga, trabajamos continuamente para ofrecer un servicio que sea eficaz y transparente.


Tenemos presente en todo momento su tranquilidad y seguridad referente a las gestiones administrativas y financieras, para ello, contamos con un Despacho Online, el cual, permite acceder en todo momento a cualquier dato de la comunidad con la correspondiente cuenta de usuario y clave de acceso. Si usted es presidente de una comunidad de vecinos y desea conocer si todos están al corriente de pago de las cuotas vecinales, a través de este despacho online puede hacerlo.


Si tiene alguna duda con respecto a la información que ahí aparece, siempre puede contactar con nosotros vía telefónica o email gracias al servicio de atención al cliente que ofrece Ábaco las 24 horas al día y los 365 días al año.


Confíe en un administrador de fincas en Málaga como Ábaco que le ofrece la mejor gestión de forma transparente y eficaz en la información de:

Ingresos, gastos, actas ordinarias y extraordinarias, saldo de cuentas, datos de facturación, comunicados de averías, modificación de domiciliaciones, es decir, toda la contabilidad de su finca o comunidad, ya sean impagos o nóminas de empresas de servicios auxiliares lo podrá encontrar ahí, garantizando la confidencialidad de los datos proporcionados por usted para los administradores de fincas en Málaga.

 

Despacho online

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.