Morosidad en comunidades de vecinos Málaga

Recuperación de morosidad en comunidades

En Ábaco Administraciones de fincas en Málaga no dejamos de trabajar y pensar en mejorar nuestros servicios cada día para facilitar las labores de gestión de comunidades de vecinos lo máximo posible. Por ello, lanzamos un nuevo servicio para recuperar la morosidad en aquellas comunidades de vecinos donde existan deudores de larga duración. Dicho servicio es totalmente gratuito para aquellas comunidades que gestionamos, y los resultados están siendo muy positivos debido a los acuerdos privados entre la administración y los deudores.


1.- Análisis  minucioso de la deuda de los propietarios morosos.

2.- Entrevista en nuestro despacho profesional o en la propia comunidad entre esa persona y el administrador de fincas en Málaga.

3.- Realización de un acuerdo privado entre la Administración y el deudor, a través del que se compromete al pago de una cuota fija al mes, dependiendo de la situación económica familiar y que no ponga en peligro el equilibrio de la comunidad.

4.- Si se diera el caso de incumplimiento del acuerdo, se enviará junto con la demanda judicial y se reclamará el total de la deuda pendiente.


Se han alcanzado diversos acuerdos con propietarios morosos de larga duración en diferentes comunidades que gestionamos, llegando a recuperar cantidades que superan el 40% de la deuda, lo que supone un auténtico éxito por parte de nuestros administradores de fincas Málaga.

 

 

Recuperación de morosidad en comunidades

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.