Promociones en Administraciones de fincas en Málaga

Ábaco administrador de fincas en Málaga equivale a confianza y ahorro. Tenemos constancia de la actual situación económica española, por ello estamos procediendo a adecuar nuestros servicios y competencias para ofrecer la mayor comodidad y beneficio a cada uno de nuestros clientes en su comunidad.


Ofertamos un servicio completo de administración y gestión de comunidad únicamente por 4´5 € al mes (I.V.A. incluido) y en este momento, como promoción de bienvenida, si contratas nuestros servicios, el primer mes lo gestionamos gratis. Contamos con distintos colaboradores, como profesionales de la construcción, a través de los cuales ofrecemos una total cobertura y transparencia para cubrir sus necesidades. 


Con Ábaco, su administrador de fincas en Málaga, podrá acceder en todo momento al Despacho Online y así verificar el estado de las cuentas de su comunidad cuando lo desee, además de beneficiarse de diversas ventajas financieras para su ahorro. Asimismo, no podemos dejar de mencionar la atención al cliente las 24 horas al día y los 365 días al año. Con nosotros puede conseguir fácilmente:

  • Ahorro energético de hasta 3.000€
  • Ahorro de hasta el 40% en la gestión de su comunidad.
  • Acuerdos financieros y servicios bancarios sin comisión de mantenimiento.

Cuente con Ábaco y apueste por el ahorro y los recursos tecnológicos y estratégicos de última generación. Confíe en su administrador de fincas en Málaga.

Promociones

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.